Calidad

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La gestión de la Calidad se ha convertido en una necesidad, tanto en el sector público como en el privado. La mejora del comportamiento organizativo en el ámbito de la Calidad es una condición indispensable para la competitividad de las empresas asegurando las necesidades del cliente.

La estructura no es un objetivo en sí mismo. Los procesos de decisión, las formas de trabajar, los sistemas, etc., deben estar, desde el mismo momento de su definición y diseño, al servicio de la misión corporativa.

El objetivo de la Calidad es mejorar todos aquellos procesos que tienen lugar antes, durante y después del momento de entregar el producto o dar el servicio a los clientes, internos y externos.

En Insis4, empresa con una clara vocación de prestación de servicios de Calidad, venimos trabajando desde hace tiempo en mejorar nuestros procesos, con un especial énfasis en la cobertura de expectativas y en la satisfacción de nuestros clientes, sin olvidarnos, en ningún momento, de la necesidad de integrar el elemento humano como factor clave para el desarrollo de nuestro negocio.

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La necesidad de impulsar la evolución de Insis4 dentro de un mercado cada vez más competitivo, nos ha conducido a implantar un “Sistema de Gestión de Calidad” que propicie la consecución de nuestros objetivos. Esta resolución ha sido difundida a todos los profesionales y clientes a través de nuestra política de Calidad.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad compromete a la dirección, profesionales y aliados de Insis4 en el cumplimiento de los siguientes principios generales de Calidad:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes porque de su éxito depende nuestro propio desarrollo como compañía.
  • Potenciar la mejora continua de la eficacia y eficiencia de los procesos y servicios de la organización para responder, con agilidad y flexibilidad, a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y los sistemas que la soportan, minimizando el impacto que se pudiera producir por cualquier incidente de seguridad, para la información que generamos, custodiamos y gestionamos, tanto nuestra como de nuestros clientes.
  • Siendo coherente con la misión de Insis4, “Ser una empresa líder en la aportación de soluciones innovadoras a sus clientes, garantizándoles el éxito en su evolución” y actuando desde los principios de simplicidad y cercanía al cliente, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la plena autonomía de las unidades de negocio para implantar aquellos modelos de referencia y adoptar las buenas prácticas que consideren que se adaptan mejor a sus necesidades y a las de sus clientes.

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ISO 9001:2008

DEKRA ha concedido a Insis4 la certificación ISO 9001:2008 en las actividades que se relacionan:

  • Consultoría: Oficinas de Programa, Implantación de ERPs, Proyectos de integración y unificación de aplicaciones y Sistemas.
  • Asistencia técnica: Mantenimiento de Sistemas y Soluciones
  • Proyectos en responsabilidad: Diseño y Desarrollo de aplicaciones, Migración, Integración, Administración y Operación de Sistemas.

ISO/IEC 27001:2013

DEKRA ha concedido a Insis4 la certificación  ISO 27001:2013 con el siguiente alcance:

  • “El sistema de gestión de seguridad de la información de INSIS4 gestiona la información necesaria para prestar los servicios de Consultoría, Desarrollo de Proyectos y Outsourcing a sus clientes, así como a las unidades organizativas de la empresa y los sistemas de información y gestión que los soportan”.

ISO/IEC 15504

OCA Instituto de Certificación ha concedido a Insis4 la certificación ISO/IEC 15504:

  • “Se ha evaluado la madurez de los procesos del ciclo de vida de software conforme con la norma indicada, alcanzando nivel 3 para las actividades de desarrollo y mantenimiento de software y de sistemas de administración electrónica”.