Quiénes somos

fnd-h1-historia

InSis4, Consultora Tecnológica, se funda en el año 2005 con el objetivo de posicionarse como una empresa de servicios estable y merecedora de la confianza de sus clientes por su buen hacer profesional cumpliendo altos criterios de calidad.

Hemos conseguido en estos años ganar la confianza de las más importantes empresas en diferentes sectores: INDRA, IBM, INECO, Informática Comunidad de Madrid, REPSOL, Informática El Corte Inglés, SALUD MADRID, GRUPO PRISA, ICEX, ISDEFE, TRAGSA, CASER, EL PAIS, AS, CINCO DÍAS, TELVENT, EVERIS, AENA, ENUSA, FUJITSU, VECTOR, GLOBAL ROSETTA, INSHT, 3M, SANITAS, CTI Soluciones.

Como consecuencia de todo ello hemos aumentado de forma significativa nuestro volumen de facturación, y seguimos creciendo a un ritmo sostenido.

fnd-h2-mision

Nuestra misión es satisfacer las demandas de nuestros clientes en el mundo de las Tecnologías de la Información aportando los medios humanos más cualificados.

Nuestra visión es la de creer en el valor del esfuerzo, creemos en el trabajo en grupo, y en el respeto por las necesidades individuales. Tratamos a nuestros clientes y trabajadores con los mismos criterios con los que nos gustaría ser tratados.

Los valores en los que nos apoyamos para conseguirlo son:

  • Orientación al cliente
  • Profesionalidad
  • Honestidad
  • Flexibilidad
  • Trato personalizado