Recursos humanos

fnd-h1-rrhh

Confiamos en nuestros profesionales y defendemos un modelo que reconozca el mérito y la implicación, siempre desde el respeto a las necesidades individuales y el trabajo en grupo.

fnd-h2-progreso-continuo

Te ayudamos a optimizar tu talento. Trabajamos desde la cercanía para crecer contigo y para darte oportunidades que te permitan desarrollarte profesionalmente.

El 61% de nuestros profesionales ha alcanzado un mayor nivel de responsabilidad en el desempeño de sus funciones.

fnd-h2-honestidad

Te damos siempre respuestas honestas. La transparencia ha sido la clave de nuestro éxito. Creemos firmemente en una gestión de personas transparente y bidireccional, sin medias verdades. Conocemos nuestras áreas de mejora pero las compartimos contigo y gracias a eso todos creamos soluciones.

Nuestros profesionales valoran muy positivamente la franqueza y la claridad características en nuestra gestión.

fnd-h2-cercania

El trato personal nos ayuda a conocerte y a poder trabajar de una forma más proactiva. Ya disponemos de canales directos de comunicación (buzón de sugerencias permanente, desayunos de empresa, evaluaciones de desempeño individualizadas…) y trabajamos para que crezcan contigo.

Siempre damos una respuesta a todos nuestros profesionales en cualquier consulta planteada en menos de 12 horas.

fnd-h2-profesionalidad

La eficiencia en el desempeño de nuestro trabajo, ha sido clave tanto en el crecimiento con nuestros clientes como en la estabilidad y mejora de las condiciones de nuestros profesionales.

El 90% de los profesionales evaluados por nuestros clientes han obtenido una calificación mínima de Notable (4 sobre 5) en el desempeño de sus funciones.

fnd-h2-flexibilidad

Si de ti depende también depende de nosotros. Somos flexibles a la hora de definir políticas de formación y desarrollo. Optamos por un modelo de personalización en el que hablar contigo sea el comienzo para tomar la mejor decisión.

El 15% de los profesionales que empezaron con nosotros prefería trabajar como freelance. Les dimos la oportunidad.